A Kundalini e o tempo em espiral

sexta-feira, 2 de outubro de 2015

Documentário (para estudo) em espanhol muito bem feito sobre a Kundalini da Terra, sobre a mudança energética na Terra - Tibete para os Andes - sobre a manipulação dos humanos, sobre a energia sexual e sobre o modo prisioneiro da energia: circular e o modo libertador: em espiral, adicionando-se a isto a importância da Ayahuasca e a conexão que Ela promove com Pachamama para nos libertar da Matrix instituída por seres que são predadores da humanidade, intitulados no vídeo como Annunakis.




Hijos del Setimo Sol Nagual
La kundalini en la Pachamama cada 13.000 años se desplaza transforma las nuevas energías y ahora entramos el 3 de Junio del 2012 en el TIEMPO ESPIRAL.

El movimiento es similar al movimiento en el cuerpo humano, está conectada con los corazones de toda la humanidad.

Esta energía lo que hace es surgir por toda la Pachamama a los buscadores espirituales, la gente común, quienes, a su manera, también están buscando a Dios, ya no existen los Maestros, Tu eres Tú propio Maestro siendo honesto con TU REAL SER.

Te gusta el Tiempo Circular entonces se feliz con los políticos banqueros médicos jueces corruptos y delincuentes, etc. es muy diferente si quieres cambiar tu destino y salir de esta 3era Dimensión conociéndote tu TÚ MISMO busca quien eres de dónde vienes y comprenderás las diferentes Dimensiones que existen.

Esta energía de la Kundalini salió del Tibet hacia la India, luego se fue moviendo por casi todos los países del mundo hasta que llegó a Chile, el nuevo hogar de la nutrición y expansión de la Luz del mundo es un desplazamiento del poder espiritual desde lo masculino a lo femenino.

Un nuevo reino acaba de comenzar en EL TIEMPO ESPIRAL en Los Andes de Chile, Perú, Bolivia, Argentina, Paraguay, Colombia y el Océano Pacífico y pronto afectará a los corazones de toda la humanidad.

en el aquí y ahora del TIEMPO ESPIRAL y comprendemos que Todo es un juego y que el miedo no existe.

Incluso los científicos se vuelven Chamanes demostrando que el agua la mamita cocha tiene memoria unen lo científico con lo sagrado y tu hasta cuando estarás dormido despierta del Tiempo Circular.

Deja de ser un esclavo moderno, aprende como los annunakis manipularon en la Matrix de la 3era Dimensión desde el origen de las palabras para desconectarte del subconsciente al consiente y tenerte en el olvido de tu REAL SER.

Recuerda el ALMA Original todo lo sabe fluyendo fluyendo amando amando un Abrazo LUMINOSO a TODOS los NORBIENES Paz Espiral JAYAYA

Nenhum comentário: